top of page
A continuación, te presentamos una breve descripción de cada uno de nuestros servicios y su función en los tratamientos para adelgazar. 
la forma en la que actúan en el cuerpo.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

El mayor beneficio de este tratamiento, son los magníficos resultados sin necesidad de una intervención quirúrgica o necesidad de una baja laboral.no precisa de puntos de sutura por lo que el proceso de recuperación no es necesario y tan sólo se deben adoptar algunas pautas y medidas para garantizar los buenos resultados del tratamiento.

 

 

 

Bio estimulación

Es la reparación de los tejidos, mediante la estimulación de los fibroblastos, Los fibroblastos son células  presentes en el  tejido conjuntivo, las cuales  son las responsables de la producción  del colágeno y del ácido hialurónico, entre otros. . Además son capaces de estimular a determinadas enzimas que intervienen en la anti- oxidación celular, teniendo efecto antioxidante.

 
 
 

 

Radio frecuencia

La radiofrecuencia consiste en la aplicaciónde ondas electromagnéticas de alta frecuencia que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, lo que produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

  • El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

  • Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Gimnasia pasiva

Es una técnica de remodelación corporal que, a través de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo. Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos. Esta nueva gimnasia es ideal para quien no quiere sufrir con el ejercicio, cansarse, sudar.

¿Sus beneficios? Reafirma, tonifica y rehabilita las músculos; evita la flacidez de brazos, muslos, glúteos y piernas. También es recomendable como tratamiento posparto ya que actúa como un estímulo tónico, aumenta la consistencia y reduce la flacidez. 

 

 

 

 

 

 

Vacuum terapia

La vacuum-terapia o terapia de vacío es una técnica que trabaja succionando la piel, logrando efectos estéticos como el manejo de la celulitis, la reducción de medidas y el levantamiento de glúteos entre otros. la Vacuum-terapia o terapia subdérmica es una innovadora técnica no invasiva basada en el masaje profundo intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. A través de los aparatos aspirativos o succionadores se consigue drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación.

Está principalmente indicada para combatir la celulitis, o “piel de naranja”, estimular la circulación sanguínea, movilizar las grasas y activar el metabolismo de adipocitos.


Tanto en caso de la obesidad como en el de la celulitis, la vacuum-terapia tiene una elevada acción reafirmante y tonificante que mejora elasticidad de los tejidos. Este procedimiento no sustituye a la liposucción pero es un gran complemento de la misma, tanto antes como después del intervención.

 

 

 

 

Vital Plate

Sistema que mediante la aplicación de vibraciones a todo el cuerpo, logra eliminar de la grasa y fortalecer el sistema cardiovascular.
 

Las plataformas vibratorias realizan entrenamientos deportivos y son utilizadas también para reducir peso, eliminar celulitis, tonificar los músculos, eliminar toxinas e incluso mejorar enfermedades como por ejemplo, la osteoporosis.

El entrenamiento a través de las plataformas de vibración ofrecen muchos beneficios.

La mayor parte de los deportistas de alto rendimiento emplean la plataforma vibratoria  en sus rutinas de ejercicios para entrenar y mejorar la fuerza muscular, así como para mejorar la circulación del tren inferior del cuerpo.

Esta técnica es utilizada con el objetivo de desarrollar la fuerza flexibilidad, aumentando la carga gravitatoria del sistema muscular.. La plataforma vibratoria contribuye a que tus músculos se tonifiquen y reciban un entrenamiento cardiovascular apropiado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Masaje manual

Permite la reducción de centímetros, de celulitis, levantamiento de glúteos El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

Lipólisis Láser no Invasiva

 

 

La Lipólisis Láser no invasiva, o también llamada lipolaser y laserlipolisis, es una técnica de reducción de grasa y moldeamiento corporal que funciona estimulando el adipocito o célula grasa hasta reducir su tamaño, liberando parte de su contenido celular al espacio intersticial para que pueda ser drenado y metabolizado por el cuerpo.

Obteniendo una reducción significativa de medidas, mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel, mejoría de la celulitis y rejuvenecimiento de la piel. No pigmenta, no presenta complicaciones, no provoca deformidades en la zona tratada.

bottom of page