Lipólisis láser no invasiva: reducción comprobada y duradera de la grasa en las zonas localizadas
- Bell-salud centro de estética
- 22 abr 2017
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 25 nov 2020

La liposucción con láser no invasiva, ha revolucionado el mundo de la cirugía estética por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Dos de los beneficios más importantes aquí, son los resultados visibles y rápidos, así como el hecho de que es completamente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad. No es un procedimiento quirúrgico, por lo que no requiere de hospitalización, anestesia, incómodas fajas ni periodos de recuperación; permitiéndole continuar con sus actividades cotidianas de inmediato.
Mediante la aplicación de ondas energía láser de baja intensidad a longitudes de onda y potencias muy precisas. Se busca estimular las células que almacenan la grasa a que liberen de manera rápida e indolora su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial. así, la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes; Posteriormente se realiza un masaje especial se conduce la grasa a los diferentes canales linfáticos para su posterior eliminación.
¿Cuánto dura la sesión del lipolaser?
la sesión con lipólisis láser dura entre 30 a 45 minutos. Pero sumada al tratamiento total la duración es de 2 horas a 2 horas y media aproximadamente. Esta tecnología puede aplicarse en casi todas las áreas del cuerpo por cada sesión: mejillas, papada, espalda, , brazos, abdomen, muslos, cintura, cadera, rodillas, glúteos, pantorrillas.
¿Qué le sucede a la grasa después del procedimiento?
El contenido graso de la célula, principalmente triglicéridos, es eliminado y conducido al hígado. La grasa es procesada a través de los mecanismos naturales del cuerpo y se convierte en componentes básicos para la energía.
¿Qué es lo que hace que el procedimiento sea único?
La remodelación del cuerpo con esa técnica ofrece una reducción comprobada y duradera de la circunferencia en las zonas localizadas del cuerpo, proporcionando las siguientes ventajas:
No invasivo – El procedimiento es totalmente no invasivo y reduce la grasa y la circunferencia del área tratada sin incisiones, cánulas, inyecciones o agujas.
Seguro – El ultrasonido focalizado trata con criterio selectivo los objetivos únicamente en el tejido graso, sin afectar los vasos sanguíneos circundantes, nervios y el tejido conjuntivo.
Confort – La gran mayoría de la gente que ha recibido el procedimiento de láser lipólisis para remodelación del cuerpo no manifiesta ninguna incomodidad. No se requiere anestesia o sedación. Usted simplemente se acuesta en la camilla y el técnico dirige un dispositivo manual que aplica la energía del laser de baja intensidad sobre su cuerpo.
Para más información sobre éste y otros tratamientos, comunícate con nosotros al wp: 3133479045 en Florencia, Caquetá o visita nuestra página https://www.facebook.com/bellsalud1950/ - BELL-SALUD-✔ centro de estética.
Comments